Servibom y TEXA realizaron capacitación
SERVIBOM formó una alianza con la empresa TEXA que la convirtió en el único distribuidor oficial para sus equipos de diagnóstico, en nuestro país.
Junto con la distribución de los equipos también se encarga de dictar cursos, con la intención de desarrollar a profesionales del sector, buscando su evolución y crecimiento. Miguel Rodríguez, encargado de desarrollo de la empresa TEXA, está especializado y a cargo en camiones y maquinaria agrícola para Sudamérica.Junto con la distribución de los equipos también se encarga de dictar cursos, con la intención de desarrollar a profesionales del sector, buscando su evolución y crecimiento.
Miguel Rodríguez, encargado de desarrollo de la empresa TEXA, está especializado y a cargo en camiones y maquinaria agrícola para Sudamérica.
Recientemente se realizó una de estas capacitaciones en las instalaciones de SERVIBOM, donde llegaron clientes desde las ciudades de Minas, Paysandú, Young, Melo, Montevideo e incluso desde Argentina.
El curso se brindó para personas que quisiesen evolucionar en el rubro de diagnóstico de camiones. La capacitación fue presencial y duró dos días en los cuales se analizaron temas como red can, funcionamiento de caja automatizada, abs, suspensión, uso de osciloscopio, etc.
La idea es continuar trayendo cursos para capacitar a los profesionales del sector y evolucionar en conjunto, según explicaron. SOBRE TEXATEXA, fundada en 1992 por Bruno Vianello, actual Presidente, y Manuele Cavalli, está hoy entre los líderes mundiales en diseño, industrialización y fabricación de instrumentos de diagnosis multimarca, analizadores de gases de escape, estaciones para el mantenimiento del aire acondicionado y dispositivos para la telediagnosis, destinados a automóviles, motos, camiones, embarcaciones y medios agrícolas.
TEXA está presente en todo el mundo con una red de distribución capilar, con cerca de 850 empleados de los cuales cerca de 670 están en la sede principal de Monastier de Treviso, donde todos los productos de la gama son diseñados, ingenierizados y fabricados.
Las nuevas instalaciones TEXA disponen de 30.000 metros cubiertos en un área de más de 100.000 metros y representa un verdadero monumento contra la deslocalización y la despersonalización del trabajo, con modernos puestos de trabajo y centros de reunión ligados a la filosofía y a la arquitectura de tradición local.