La Fundación Niños con Alas estrena nuevo ómnibus
Este jueves 25 de junio en Kibon Avanza la Fundación Niños con Alas inauguró su nuevo ómnibus. Esta herramienta está destinada al traslado de los niños de los colegios a los que apoya la Fundación a diversas actividades culturales y paseos recreativos.
El día del lanzamiento se exhibieron los cuadros ganadores del concurso de dibujo “Festejamos la llegada del nuevo ómnibus”, actividad que generó la Fundación para que los niños mostraran su agradecimiento a los sponsors y colaboradores por todo el trabajo que hicieron para que este sueño se hiciera realidad. Al finalizar el evento, los niños, en gesto de agradecimiento, le entregaron los cuadros a todos los sponsors, entre ellos SEMM.
El ómnibus está adaptado y diseñado de forma exclusiva para las necesidades de los niños: tiene asientos más pequeños, cinturones de seguridad en cada puesto y aire acondicionado.
El ómnibus le permitirá a los niños conocer lugares a los que que quizás no puedan acercarse de otro modo, también les brindará la oportunidad de tener igualdad de condiciones con respecto a chicos que se educan en otros ámbitos.
Acciones como esta son las que ayudan a construir un mundo más feliz y solidario. ¡Estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa!