fbpx
Empresariales

DUCSA: Lubricantes Ancap y su Promo “Ahorro 2019”


24.04.2019
DUCSA: Lubricantes Ancap y su Promo “Ahorro 2019”

DUCSA, distribuidor de combustibles y lubricantes ANCAP, viene realizando una de sus habituales promociones, en este caso denominada “AHORRO 2019”.

Este plan promocional incluye algunos de los productos lubricantes de mayor demanda por parte del transporte y de los sectores del agro y forestal, y está vigente hasta el 31 de mayo.

Los procesos de elaboración y envasado de la línea de lubricantes ANCAP, están certificados según la norma UNIT ISO 9001: 2015, lo que asegura la excelencia y calidad de sus productos.

Para conocer detalles de la promoción, Fernando Mesner, Jefe de Producto y Asistencia Técnica de DUCSA, nos explica a continuación.

¿Qué productos integran la promoción?
“Promo Ahorro 2019” de ANCAP está integrada por los tres productos que más se consumen a nivel del agro, que son: TURBODISEL 15W/40, TRACTODINA y TRELUB AD 68.

El paquete de oferta no es solo conveniente en cuanto a precio, también está incluido el servicio postventa y la disponibilidad de los productos en toda la red de estaciones ANCAP y distribuidores autorizados de todo el país.

La promoción comenzó con la Expoactiva y va hasta el 31 de mayo, los precios rigen para todo el país en las mismas condiciones.

¿Qué otros productos incluye la “Promo Ahorro 2019” de ANCAP?
Para complementar esta promoción y a través de un acuerdo realizado con un proveedor de equipamientos de plaza, el cliente de lubricantes ANCAP que adquiera un volumen mínimo de 200 litros de los productos mencionados durante la vigencia de la promoción, podrá adquirir equipos dispensadores de lubricantes de la empresa MÁQUINAS Y EQUIPOS S.A. con un descuento especial para poder hacerse de un dispensador de lubricantes que le permita trabajar de forma más cómoda al realizar los servicios de lubricación de su maquinaria.

Los dispensadores de lubricantes son cada vez más usados en los talleres mecánicos y pueden ser neumáticos o eléctricos, dependiendo del origen ya que hay italianos y chinos, ambos de muy buena calidad.