ARPEC, soluciones en control de flota y telemedición

ARPEC fue fundada en 1918 en Argentina, como una pequeña empresa familiar que se dedicó a la fabricación de calderería y tanques subterráneos. Al poco tiempo, el éxito alcanzado derivó en un gran crecimiento y diversificación en los productos y servicios ofrecidos y el área geográfica de operación. Desde su origen y hasta el día de hoy, se especializa en el traslado, almacenamiento, medición, control y expendio de combustibles y líquidos en una gran cantidad de industrias.
A través de su historia la empresa se fue adaptando a los cambios económicos y políticos de la región, migrando de fabricante a compañía de servicios, a empresa representante y distribuidora de las mejores marcas internacionales en el mercado. Además, su crecimiento llevó a ARPEC a establecer empresas en Uruguay, Paraguay y Brasil, y a representar a importantes empresas europeas y norteamericanas en toda Latinoamérica.
En su historia más reciente, ARPEC ha expandido su radio de acción tradicional; de ser especialista en estaciones de servicio, en la actualidad es muy activa en aeropuertos, puertos y las industrias de gas, química, petrolera, petroquímica, minera y alimenticia.
Entre sus servicios, ofrece sistemas de telemedición y control de flota.
¿Por qué un control de flota ORPAK?
Es una herramienta que permite el repostaje sin contacto, y es, a la vez, una solución de pago. ORPAK es un sistema de Gilbarco Veeder Root. Entre las ventajas del sistema se destaca la fidelidad del cliente, por la comodidad de su uso, repostaje eficiente, por una ágil gestión. Pago seguro, fácil, sin contacto y máxima seguridad, sólo para vehículos autorizados y conectados.
Principales clientes:
TL300, Ratimar, CUTCSA, Compañía Ómnibus del Este, Invierta Transportes, Hudyn, COPSA.
TLS - Sistemas de Telemedición
Las soluciones de telemedición de Veeder-Root garantizan la tecnología más eficiente en el control e información de tanques de combustible.
La nueva consola de telemedición TLS-4 es la solución ideal para el control de sus sitios de abastecimiento, evitando la detención en servicios y volviéndolos así más rentables.
Entre los beneficios, se destaca la administración de sitio local o remotamente, la administración de stock líquido rentable y la operación a prueba de errores y alarmas personalizables.
Principales clientes:
ANCAP, DUCSA, AXION, DISA, CUTCSA, Agroland, Nordex, Bodegas Garzón, SA-CEEM, UCOT, COETC, Nuevo Manantial, Aeropuerto de Punta del Este, DISA Avia-ción.