El Grupo Fénix es el nuevo representante Marcopolo en Argentina
El revendedor será responsable por la comercialización de toda la línea de autobuses.
Con el objetivo de reforzar su presencia en Argentina, Marcopolo S.A. nombró al Grupo Fénix como su representante en el país. El nuevo aliado será responsable por la comercialización de vehículos y también por el servicio de post venta y asistencia técnica para los productos exportados por la empresa brasileña.
Según André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo, la gran aceptación y presencia de la marca brasileña en el mercado argentino tuvo un papel decisivo en la elección del nuevo representante.
“Elegimos el Grupo Fénix por la gran experiencia y credibilidad que posee en todo el país, por el elevado estándar de servicios ofrecidos y por la red de atendimiento, ubicada en los principales centros económicos” explica el ejecutivo.
El Grupo Fénix pasa a ser responsable por la comercialización de autobuses, así como por la gestión de post ventas (Asistencia Técnica y Piezas de Reposición) de los productos Marcopolo en Argentina. La alianza está alineada con la estrategia de la empresa fabricante brasileña en mantener su participación como importante proveedora del sistema de transporte de pasajeros, generando valor para toda la cadena y fortaleciendo los atributos de confianza, innovación, agilidad y servicio de elevado estándar de calidad.
“El Grupo Fénix comercializará en el mercado argentino, inicialmente, autobuses de carreteras Marcopolo producidos en Brasil e importados para el país. Además de eso, efectuará también la gestión comercial de las unidades Marcopolo en Argentina”, revela Armaganijan.
Creado en 2003, el Grupo Fénix S.A. tiene en su dirección profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de transporte de carreteras de pasajeros de Argentina. Cuenta con una estructura propia en Buenos Aires para proveer soporte comercial, administrativo, financiero, de comercio exterior, asistencia técnica, suministro de piezas de reposición y desarrollo de proveedores locales. Son 3.000 m² de taller cubierto para postventa, 1.500 m² de área semicubierta para servicios, 1.000 m² dedicados a piezas de reposición y 400 m² de oficinas comerciales y administrativos.