Nuevo sistema de sujeción para sillas de ruedas en camionetas y transporte de pasajeros
Q'Straint es el principal proveedor mundial de sistemas de sillas de ruedas y retención de ocupantes y suministra a más de 70 países desde su base en Whitstable, Kent. La compañía continúa desarrollando productos innovadores y de alta calidad para ayudar a los usuarios de sillas de ruedas a utilizar medios de transporte regulares, dando mayor libertad social, movilidad y el aumento de los niveles de seguridad a los que previamente pueden haber tenido opciones de transporte menos seguros o restringidos.
Mediante el empleo de un equipo dedicado, respetando los valores de los clientes y adaptándose a las condiciones de cada mercado local, combinado con su enfoque empresarial, Q'Straint ha creado relaciones de negocios sostenibles a largo plazo en todo el mundo, con la negocios que llegan desde una red de distribuidores bien establecida.
En 1999 Q'Straint lanzó el sistema retráctil QRT-ahorro de tiempo, que fue el primer sistema de retención retráctil totalmente automático en la industria. A raíz de comentarios de los usuarios, este producto fue re-diseñado y desarrollado en el QRT Max.
Fácil de usar, la gama QRT Max de sillas de ruedas retráctiles es particularmente adecuado para los vehículos comerciales, ya que es compacto y puede ser utilizado, con ajustes de piso y laterales atornillados al suelo del vehículo o montados debajo de un asiento flip. El QRT Max cuenta con una sola mano única y es autoajustable y auto-tensado, ofreciendo una solución rápida y flexible para las sillas de ruedas de fijación. Cinturones de regazo/hombro retráctil y estático también se proporcionan para la comodidad y seguridad de los pasajeros. El QRT Max es una herramienta eficaz que ofrece a los usuarios un método práctico, rápido y eficiente para asegurar prácticamente a todos los usuarios de sillas de ruedas en condiciones de seguridad.
Más recientemente, en 2013, Q'Straint lanzó una nueva línea que sea capaz de asegurar la más pesada de las sillas de ruedas modernas. Está diseñada y dinámicamente probada para manejar cargas de hasta 200 kg y hasta 150 kg, respectivamente, la QRT 550E y 350E QRT están construidas para asegurar adecuadamente las sillas de ruedas más pesadas de hoy en día.