Nueva línea Volare Fly
Una de las principales innovaciones de Volare en Lat.Bus & Transpublic 2018 es el rediseño de su línea Fly. Los nuevos modelos han recibido cambios de diseño, siguiendo las principales tendencias en el segmento automotriz, que hacen que los vehículos sean diferentes de todos los mini y minibuses en el mercado nacional, con líneas cada vez más livianas, limpias y futuristas.
Una de las nuevas características es la adopción de la lámpara de circulación diurna (DRL) en LED para todos los modelos, en previsión de su obligación a partir de 2019.
Externamente, la nueva línea Fly ha ganado nuevos paragolpes y rejillas delanteras, luces antiniebla LED y espejos pintados en el color del vehículo. Además, el logotipo se rediseñó, como nuevas letras , y se colocó en el centro de la portada. La parrilla gris titanio resalta el logotipo y proporciona un estilo agresivo y sin precedentes en el segmento de autobuses.
En la parte trasera, los modelos recibieron un nuevo ensamblaje óptico, tapa del maletero, ojo de buey de diseño más armonioso, parachoques, soporte de matrícula y delimitadores. El resultado es la consolidación del inconfundible estilo de marca.
Alto nivel de confort interno
Internamente, el Volare Fly ofrece estándares de confort, ergonomía, insonorización muy por encima de los minibuses y minibuses convencionales. Debido a que está diseñado de adentro hacia afuera y enfocado en el pasajero y el conductor, su salón es diferente a cualquier otro vehículo.
Para el conductor, el acceso al asiento no está obstruido y la configuración proporciona un control total de los controles. Para mayor seguridad, el modelo está disponible opcionalmente con cámaras con un ángulo de visión de 180 ° en la parte delantera y trasera, con monitor en el panel.
El nuevo panel de instrumentos adopta conceptos automotrices, con fácil acceso y legibilidad de los instrumentos, con volante, palanca de cambios y controles instalados ergonómicamente. En la consola central, se pueden instalar equipos opcionales como la pantalla de la cámara de visión trasera, GPS, sistema de audio y video, entre otros.
Las salidas de aire más eficientes y fáciles de alcanzar, los bastidores laterales, la iluminación individual del conductor, así como un sistema único de aire acondicionado / ventilación, diferente del resto del interior del vehículo, son otras características importantes.
Para el pasajero, Volare Fly optimiza el uso del espacio interno y tiene la propuesta de ofrecer el mejor costo beneficio. Tiene un interior exclusivo, con nuevos sillones más ergonómicos y cómodos, así como nuevos paquetes de cubiertas interiores.
Los modelos vienen con una amplia gama de opciones de asientos, incluido el Soft Executive más amplio (1.060 mm) con forro de cuero suave y reposacabezas de espuma viscoelástica. Este material fue desarrollado para adaptarse a la estructura y altura del pasajero, acomodándolo al asiento con la máxima comodidad. Otra característica nueva son los sillones, el reposapiés integrado, el cinturón de seguridad retráctil y el puerto USB.
El sistema de aire acondicionado es único, con una mejor dirección del flujo de aire y salidas individuales ubicadas en el soporte del foco, lo que proporciona una mayor eficiencia de aire acondicionado para todo el entorno y la iluminación interior es todo en LED con luces indirectas que crean Un ambiente de conveniencia y sofisticación. Los LED también están presentes en las lámparas de lectura de los portalámparas. Otro elemento importante es el nuevo sistema de apertura de retroceso ligero, fácil y eficiente.
La línea Fly está compuesta por Volare Fly 5, Fly 6, Fly 9 y Fly 10, la mayor capacidad (36 pasajeros), en las configuraciones urbana, ejecutiva y escolar. También cuenta con dos modelos diferentes y exclusivos: Access (el único modelo totalmente accesible con piso bajo) y Access E (motorización 100% eléctrica).