Novedades de MARCOPOLO: TURESTE
La empresa con base en Treinta y Tres adquirió dos MARCOPOLO PARADISO G8 1200 sobre chasis Volvo B430 R 6x2 de 15.00 metros de largo.
La variación entre ambas unidades está que una de ellas cuenta con 46 asientos elevador en el entre ejes para silla de ruedas, puerta en el entre ejes al nivel del salón para ingreso de silla de ruedas y lugar de silla de ruedas en el salón con anclajes y cinto de seguridad de tres puntas. La otra unidad al no contar con este sistema cuenta con 50 asientos semi cama.
Ambos ómnibus tienen el asiento del conductor Isringhausen con apoya cabeza, suspensión neumática y cinturón de seguridad retráctil de tres puntas.
La banqueta del guía cuenta con descansa brazos y cinturón de seguridad de tres puntas retráctil.
Las unidades tienen cinturón de seguridad de los asientos del salón de tres puntas retráctil, porta vasos en los asientos del salón y porta revistas de dos tiras en el reposa piernas.
El baño se ubica en la trasera del lado derecho, cuenta con dos heladeras, una en la cabina y la otra al final del pasillo al igual que la cafetera y juguera.
Las unidades cuentan aire acondicionado, calefacción para el conductor y calefacción forzada en el salón, soporte para celular en respaldo de todos los asientos con puerto USB y puerto USB en el panel del conductor.