fbpx
Internacionales

Mercado argentino ya se prepara para los nuevos Delivery


19.02.2018
Mercado argentino ya se prepara para los nuevos Delivery

Prevista para desembarcar en marzo en Argentina, la nueva familia Delivery ya moviliza la red de concesionarias de Volkswagen Caminhões e Ônibus en el país. Cerca de 15 profesionales, escogidos por haber tenido un desempeño destacado en 2017, estuvieron en la fábrica de nuestra marca en Brasil el último mes para conocer a fondo las características técnicas y comerciales de los nuevos productos.

“Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y una alta histórica de más del 50% en relación al año anterior. Mayor mercado de exportación de la marca, este país será uno de los primeros, además de Brasil, que recibirá la nueva familia Delivery. Y este aumento del portafolio viene para sustentar nuestros ambiciosos planes de negocios: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y autobuses”, afirma Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas & Marketing – Mercados Internacionales.

De ojo en ese objetivo, la armadora se vale de todos los recursos de capacitación para garantizar la mejor atención al cliente. Durante la venida a Brasil, además del entrenamiento, los profesionales pudieron probar en la práctica las ventajas de los nuevos camiones Delivery y visitaron la línea de producción donde los vehículos se montan. Ahora van a actuar como multiplicadores en sus equipos.

En franca expansión, la red de concesionarias en este país cuenta con 12 establecimientos, de los cuales dos fueron inaugurados el año pasado y la meta es continuar fortaleciendo esa asistencia en la venta y posventa a los transportadores y autónomos de toda Argentina.

Nueva plataforma mundial de camiones livianos Volkswagen

Argentina será uno de los primeros países, además de Brasil, que recibirá la nueva familia Delivery en su jornada internacional. Los vehículos llegan para revolucionar el transporte de cargas en el segmento de camiones livianos. Los vehículos fueron proyectados, desarrollados y probados en América Latina, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad, lo que sella su pasaporte para los más diversos destinos y a los más de 30 países que ya le apuestan a la robustez a la medida de VW Camiones y Autobuses.

Compuesta por modelos de 3,5 a 13 toneladas, la nueva familia está lista para conquistar el mundo: nació a partir de la receta del éxito de la primera línea Delivery y de la experiencia de los clientes con las más de 100 mil unidades producidas. Volkswagen Caminhões e Ônibus escuchó al cliente para proyectar esta gama de productos a la medida para los días de hoy.