NUEVA Chevrolet S10 | Una Pick Up hecha para los que hacen
0 km.
- Condición: 0 km.
- Tipo de Motor: Combustión
- Versión: S10
- Cabina:
La sofisticación también se actualiza en la nueva Chevrolet S10, con un espacio interior donde todo está diseñado para ofrecerte una experiencia superior al volante. Viene con Wi-Fi 4G nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de retroceso digital de alta resolución y mucho más.
MYLINK NUEVA GENERACIÓN: Cuenta con una pantalla táctil de 8´, que te permite proyectar la información en la pantalla MyLink sin la necesidad de usar cables a través de Apple CarPlay o Android Auto. También cuenta con radio AM/FM, Bluetooth para hasta 2 celulares de manera simultánea, función Audio Streaming y entrada USB.
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA: Estaciona sin tener que mirar hacia atrás. Controlá todo lo que pasa en la parte trasera de tu pick up mediante la pantalla Chevrolet MyLink.
SENSORES DE ESTACIONAMIENTO: La nueva Chevrolet S10 cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros que miden la distancia con los objetos que se encuentran por detrás y por delante de la pickup y avisan mediante una señal auditiva cuando estás demasiado cerca de ellos.
ENCENDIDO REMOTO DE MOTOR: El encendido remoto de motor (en las versiones LTZ Y HC) permite, además de poner en contacto el motor a distancia, climatizar el vehículo antes de ingresar, ideal para los días más fríos.
DESEMPEÑO: Con ella, todos los caminos conducen a la superación. El día a día en el campo supone muchos desafíos, por lo que la Nueva S10 High Country llegó con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento del motor turbo diésel de 2.8L con 500Nm de torque.
SEGURIDAD: Con la Nueva S10 High Country vos y tu familia tienen la mayor seguridad: 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), asistente de frenado de emergencia y también la exclusiva tecnología OnStar, que ofrece protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
DIRECCIÓN CON ASISTENCIA ELÉCTRICA (EPS): La nueva Chevrolet S10 cuenta con dirección con asistencia eléctrica, una tecnología que brinda una capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa, minimizando el esfuerzo en cualquier maniobra. Por otra parte, también se reduce el consumo energético y de combustible.
CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN: Por un lado, el control de tracción (TCS) mejora la estabilidad de marcha en caso necesario. Por otro lado, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla continuamente la trayectoria del vehículo; cuando comienza a derrapar, el ESC lo identifica, y devuelve la estabilidad de marcha.
FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA: El asistente de frenado de emergencia detecta frenadas inesperadas del vehículo de adelante, o la aparición de un peatón, y, si lo considera necesario, aplica los frenos para reducir la gravedad de la colisión o incluso evitarla.
CONTROL DE ASCENSO Y DESCENSO EN PENDIENTES: Al detener completamente el vehículo, el sistema de control de ascenso en pendientes se activa automáticamente y no permite que el vehículo retroceda involuntariamente. El sistema de control de descenso en pendientes permite que el vehículo circule en una pendiente pronunciada a una baja velocidad sin pisar el pedal del freno.
ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL: Mediante una señal sonora, este sistema alerta al conductor cuando se realiza un cambio de carril no intencional, es decir, sin utilizar la señal de giro. El asistente de permanencia en carril se puede activar o desactivar fácilmente con un botón del tablero.
INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: Este sistema utiliza tecnología de radio y sensores para verificar los niveles de presión de los neumáticos una vez por minuto. Una luz en el tablero indicará cuando uno o más de los neumáticos está desinflado.