MAN TGE ya comenzó a estar disponible en otros mercados europeos
El TGE ha convertido a MAN en un proveedor de servicios de gama completa con la solución adecuada para prácticamente cualquier tarea de transporte.
El TGE ha convertido a MAN en un proveedor de servicios de gama completa con la solución adecuada para prácticamente cualquier tarea de transporte.
Cuatro meses después del exitoso lanzamiento del nuevo MAN TGE en Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, MAN también centrará su atención en septiembre en otros mercados europeos clave. Como resultado, el uso internacional de la gran furgoneta MAN será casi ilimitado cuando se trata de mover pesos brutos admisibles de 3 a 5,5 toneladas en el trabajo diario.
MAN Truck & Bus está ampliando la disponibilidad del nuevo MAN TGE en grandes zonas de Europa. La gran furgoneta, cuyo despliegue convierte a MAN en un proveedor de gama completa, pronto será visible en las carreteras de Francia, Italia, España y Polonia con matrículas nacionales. El lanzamiento también incluye los mercados danés, belga y portugués, mientras que el modelo con volante a la derecha debiera debutar en el Reino Unido.
Además de la furgoneta de reparto cerrada y el utilitario con ventanas, la gama MAN TGE incluye ahora también el chasis con cabina individual y cabina para tripulantes. Dentro de esta variedad de opciones, los clientes pueden elegir entre dos distancias entre ejes, tres alturas de techo y tres longitudes de vehículo. El espacio de carga de la furgoneta tiene un volumen potencial de hasta 18,4 metros cúbicos, dependiendo de la combinación elegida. Dependiendo del peso bruto admisible, es posible elegir entre una caja de cambios manual de seis marchas o bien una caja de cambios automática de ocho marchas o bien una caja de cambios manual de seis marchas. Los motores diesel de 1968 cc proporcionan los más altos niveles de eficiencia, generando 75 kW/102 CV, 90 kW/122 CV, 103 kW/140 CV y 130 kW/177 CV.
Varias nuevas características de seguridad y confort protegen a los pasajeros y apoyan al conductor en el nuevo MAN TGE. Estas características incluyen un gran número de sistemas de asistencia al conductor, por ejemplo, el sistema estándar de asistencia al frenado de emergencia (EBA) y el control de crucero adaptativo opcional. Gracias al consumo de combustible eficiente y a los bajos costes de mantenimiento y reparación, el nuevo MAN TGE convence por su óptimo coste total de propiedad (TCO). Además de todo esto, un nivel de servicio que cubre prácticamente todas las solicitudes imaginables: desde contratos de mantenimiento y reparación flexibles y extensiones de garantía hasta el servicio de asistencia 24 horas con el habitual enfoque al cliente empresarial en términos de horarios de taller flexibles y horarios de apertura ampliados.