Lubricantes Shell: beneficios para asegurar su inversión
La línea completa de Lubricantes Shell para los diferentes componentes de equipos trabajan en conjunto para acercar a cada usuario una protección superior.
Los productos Shell son el resultado del saber acumulado a lo largo de 100 años de experiencia, investigación y desarrollo tecnológico. Representan el más elevado conocimiento científico en lubricantes, conjugados con los más exigentes y estrictos estándares de producción y calidad.
Su confiabilidad es sometida constantemente a las más duras pruebas, pensadas y diseñadas para probar su desempeño más allá de los límites de su uso convencional. Ha sido testeado en campo y servicio severo desde los gélidos territorios de la Siberia, así como también en el otro extremo sobre climas desérticos de 60°C. El desarrollo de los diferentes lubricantes es pensado en conjunto para ofrecer y asegurar a los diferentes equipos una protección altamente eficaz, así como también acercar importantes ahorros de energía y económicos a los diferentes negocios.
Estos beneficios brindan la más absoluta tranquilidad de que los productos Shell exceden muy largamente las máximas exigencias que les pueden requerir las actividades en que sean empleados.
Línea Shell Rimula: Lubricantes de servicio pesado más avanzados del mundo, desarrollados con Tecnología exclusiva de Shell Gas To Liquide.
Línea Shell Spirax: Lubricantes para engranajes que otorgan el menor coeficiente de fricción posible de alcanzar.
Línea Shell Gadus: Grasas específicas que logran el mayor rendimiento y protección en cualquier aplicación.