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Servibom incorpora un equipo único en América Latina


27.09.2018
Servibom incorpora un equipo único en América Latina

El único Diesel Center Bosch de nuestro país continúa ampliando sus servicios con la incorporación de un nuevo equipo marca Hartridge, importado de Inglaterra, que repara inyectores Heui para motores Navistar y Caterpiller. 

Servibom, ubicado sobre la calle Coronel Raíz, cuenta con un predio de 4500m2, de los que 1000m2 están edificados. Allí y desde ahora recibe mayor cantidad de marcas tanto de camiones como de maquinaria para reparar sus inyectores con una garantía única.

El nuevo equipo cumple con todas las especificaciones de fábrica para reparar los inyectores con presión de aceite de los motores electrónicos Caterpiller y Navistar.

Sobre esta nueva incorporación y la cantidad de marcas que abarca su taller, hablamos con Luis Posse quien nos expresó que “ahora abarcamos un 90% de las marcas y creo que antes de fin de año vamos a cerrar el círculo de las que están disponibles en nuestro mercado”.

La demanda es cada vez mayor a la hora de reparar inyectores, y es allí donde Posse destaca algo muy importante, sobre todo por las malas experiencias con la que llegan nuevos clientes. “Muchos talleres están reparando pero no lo hacen con equipos originales, nosotros tenemos todos equipos originales tanto de Bosch como de Hartridge que es de Delphi, por eso somos el único servicio autorizado por Delphi, el único Diesel Center Bosh y próximamente servicio autorizado Denso”.

Las herramientas utilizadas en Servibom permiten que cada inyector sea reparado con repuestos originales, certificando así la reparación.
Sobre la expectativa de este nuevo equipo, Luis Posse expresó que “era algo que nos pedían, hay mucha maquinaria Caterpiller, por lo que la nueva incorporación nos permite captar nuevo clientes”.

La inversión contante es algo que se aplica en esta empresa ya que si bien recibió un nuevo equipo ya se está pensando en la próxima adquisición. “Ahora ya tenemos camiones en el mercado con tecnología Euro 5 y esos motores trabajan con una presión diferente a los Euro 3, y para eso hay que traer otro equipo más. La dinámica es constante”, culminó.