Terex Latin America: Control total
Con el moderno centro de control operacional MI TEREX, la empresa inaugura un nuevo concepto de soporte a los clientes de américa latina, con más agilidad en la atención.
Terex Latin America (TLA) inaugura en sus instalaciones en la ciudad de Cotia, el Centro de Control Operacional de Soporte al Cliente. Contando con un equipo altamente cualificado el Centro de Control Operacional Mi Terex tiene entre sus atribuciones dar soporte técnico a los clientes de los segmentos de manipulación de materiales, grúas, plataformas aéreas y utilitarios.
Las actividades del Centro de Control incluyen además la programación y soporte a 200 técnicos de campo, atención de llamadas de garantía, piezas y llamadas de emergencia.
“Con eso esperamos tener un tiempo de asistencia media de hasta tres horas para nuestros clientes, haciendo más eficiente nuestro postventa, explica João Miguel, gerente administrativo del área de servicios de Terex.
La estructura del Centro Operacional de Soporte al Cliente cuenta con 12 profesionales dedicados a la atención de las demandas. A través de un panel de control compuesto por 8 monitores de 50 pulgadas, el equipo sigue en tiempo real cada fase del proceso de atención.
“El enfoque en la atención está en las actuaciones de servicios, piezas y soporte técnico, siempre buscando atender y superar las expectativas de los Clientes de Terex Latin America”, añade João. Fuente: TEREX