fbpx
  • Inicio
  • Maquinaria
  • SDLG lanza un nuevo modelo de la serie F de la línea de excavadoras
Maquinaria

SDLG lanza un nuevo modelo de la serie F de la línea de excavadoras


15.06.2016
SDLG lanza un nuevo modelo de la serie F de la línea de excavadoras

Entre las nuevas presentaciones de la marca Lingong SDLG en Bauma 2016 está la E635F, una nueva excavadora de la serie F. La compañía también ha puesto en exhibición dos de sus populares unidades de la serie E, la LG 6210E y la LG6360E. 

La nueva E635F de 3,8 toneladas se encuentra en el extremo de la gama de máquinas más livianas. Está dotada de un motor Yanmar 4TNV88 Tier III que permite un rendimiento potente y confiable, además de ofrecer beneficios en lo tocante a eficiencia energética. Configurada con tecnología validada Rexroth de detección de carga, la excavadora funciona de manera eficiente, entregando potencia donde más se necesita, al mismo tiempo que ofrece una mayor flexibilidad a los usuarios a través de la selección de varios modos de trabajo. 

La cabina ergonómica dispone de aire acondicionado y vidrios a su alrededor para máxima visibilidad, mientras que el sistema GPS hace más fácil el seguimiento y la gestión de la máquina. El chasis en forma de X ampliado da a la máquina una mayor estabilidad en terreno accidentado. El resultado final es un equipo compacto y potente que ofrece la confiabilidad de la marca SDLG y un sólido rendimiento en un paquete rentable. SDLG espera que haya interés en la nueva unidad en muchos de sus mercados clave, como Rusia, donde el distribuidor local Rusia Rus Business Auto ha anunciado que ya planea hacer un stock de E635F. 

Junto a la nueva E635F está la LG6210E, una excavadora de 21 toneladas con un motor Deutz BF6M2012C de alto par que ofrece buenos niveles de eficiencia energética, sin dejar de ofrecer la potencia necesaria para las funciones de la máquina en conjunto con el sistema de control hidráulico inteligente. Con su pluma reforzada de alta resistencia y una cuchara de carga de 0,9 m3 estándar, la LG6210E es una opción perfecta para aplicaciones de alto rendimiento, como la explotación de canteras, la minería y la producción de cemento. Al igual que la nueva E635F, la cabina ergonómica dispone de aire acondicionado y es toda de vidrio para una máxima visibilidad; la unidad también tiene varios modos de trabajo. La LG6210E tiene una base global de clientes establecida y es muy popular, especialmente entre los clientes en el Oriente Medio y África. 

Completando la línea de excavadoras de SDLG, está la LG6360E de 37,7 toneladas, que incluye un alto par motor, muy eficiente energéticamente, de 13 l. Una vez más, el sistema de control hidráulico inteligente asegura un rendimiento eficiente y potente, al mismo tiempo en que se cuenta con una mayor flexibilidad a través de la inclusión de múltiples modos de trabajo.  Al igual que con la LG6210E, la LG6360E es muy popular en los mercados de África y Oriente Medio.  Además de la LG6360E, SDLG también ofrece la máquina en un modelo actualizado de la serie F, se trata de la LG6360F. Esta unidad se presentó por primera vez al sector en la exhibición BICES, en China, el año pasado.

Guo Shaohua, director de la marca SDLG y de comunicaciones, dijo que las tres excavadoras en Bauma 2016 fueron elegidas para mostrar el compromiso de la compañía con la excelencia en el diseño y su capacidad de adaptar las máquinas a las necesidades de mercados específicos.

"Queríamos resaltar la diferencia en el diseño y las características entre nuestras excavadoras de la serie F y las excavadoras de la serie E," explicó. "Nuestros clientes provienen de muchos países diferentes y muchos mercados diferentes, así que tratamos de darles la mayor flexibilidad posible al elegir la máquina. Algunos clientes necesitan más características y otros necesitan menos, por lo que mantenemos todas las opciones abiertas para asegurar que somos capaces de construir máquinas perfectas que cumplen con las necesidades de los usuarios. "