Babliton Cardoso es el nuevo director comercial de SDLG Latin America
Cardoso ratificó el compromiso a largo plazo de SDLG en Brasil y demás países latinoamericanos, reafirmando la continuidad de inversiones en la región y también de la estrategia de lanzamientos de nuevos modelos de máquinas. “Hemos llegado para quedarnos. Inclusive ahora, en un entorno económico desfavorable, tenemos proyectos para ampliar nuestra oferta de productos”, manifiesta. SDLG es reconocida como la marca que ofrece la mejor postventa del sector en el que se desempeña.
Cardoso se reportará al presidente de Volvo CE Latin America, Afrânio Chueire. SDLG es una empresa perteneciente al Grupo Volvo y las dos marcas conviven en los mercados donde actúan. SDLG fabrica y comercializa maquinaria de fácil mantenimiento y con tecnología en la medida adecuada. Volvo, por otra parte, ofrece equipos con gran productividad y alta tecnología embarcada.
La marca también mantiene almacenes regionales de repuestos en Brasil y Uruguay. Estas dos unidades reducen sensiblemente el tiempo de atención a los distribuidores, bien como de entrega de repuestos y componentes a los clientes.